300 gramos y cuatro ingresos en prisión tras las operaciones de la UDYCO BAHÍA contra el menudeo en el mes de mayo

Como resultado de las operaciones han sido incautadas 300gr de cocaína, 400gr de hachís, MDMA, marihuana y heroína

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Agentes de la Policía Nacional de los grupos de pequeño tráfico de UDYCO BAHIA de El Puerto de Santa María y Cádiz han llevado a cabo un total de cinco operaciones contra el tráfico de estupefacientes, en los que se han practicado tres registros domiciliarios en la barriada de “Los Milagros”, en el centro de Puerto Real y en el Pinar de los Franceses (Chiclana de la Frontera). Han sido detenidas seis personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Todos los detenidos (cinco hombres y una mujer) desempeñaban labores de distribución de estupefacientes a pequeña escala en las diferentes localidades del marco de la Bahía de Cádiz (hachís, cocaína, heroína y MDMA). Todos, salvo uno, tienen antecedentes desfavorables por detenciones anteriores también por tráfico de estupefacientes. 

Se han incautado un total de 300 gr de cocaína, 400 gr de hachís, 50 gr de MDMA, 100 gr de marihuana y pequeñas dosis de heroína. También se han intervenido más de 3000 euros en efectivo.

Las evidencias y pruebas de cargo recopiladas, junto con las cantidades de droga incautadas, han motivado el inmediatio ingreso en prisión de cuatro de los detenidos, mientras los otros dos permanecen en libertad “con cargos” a la espera de juicio. 

Desde la UDYCO BAHÍA DE CÁDIZ se significa, una vez más, que esta Unidad anti-droga, no solo centra sus esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico a gran escala en la provincia de Cádiz, sino que además, se hallan plenamente implicados en erradicar el menudeo de drogas en las calles de nuestras ciudades.  En este sentido, la UDYCO insiste en la colaboración ciudadana, ya que muchas de las investigaciones tuvieron su origen en quejas vecinales o comunicados anónimos. 

La ciudadanía puede colaborar para  erradicar los puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo en  antidroga@policia.es o a través de la página web  www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido