3R afea el gasto de 15 millones de euros en un nuevo campo de fútbol cuando el alumbrado público presenta deficiencias

"Cavada se dedica a operaciones galácticas creyéndose el Florentino Pérez”de la isla", apuntan desde 3R.

noticia de www.saltv.es

3R lanza una pregunta a la ciudadanía para su reflexión: ¿A dónde vamos a llegar como ciudad con el gobierno socialista de Patricia Cavada? Esa cuestión ronda en la cabeza de la formación política local, cuando la máxima responsable isleña en cada pleno saca a relucir esa famosa frase de “cambio de modelo productivo”. Un modelo económico al que 3R dice no saber de qué se trata, y citan que solo hay que mirar a los suelos de Fadricas II los cuales “se han convertido en un auténtico estercolero y en los que no se ha creado ni un solo empleo industrial” aseveran.

Desde 3R han afeado las intenciones de la alcaldesa, de gastarse 15 millones de euros o lo que es lo mismo el equivalente de un 18% del actual presupuesto vigente, en un nuevo campo de fútbol en la zona de Bahía Sur. Un dinero que a juicio de la formación política local, es incomprensible, máxime aún “cuando hay obligaciones primarias que no se están cumpliendo”. Y como ejemplos citan el alumbrado público de la ciudad. El mismo ha sido motivo de queja por numerosos ciudadanos que transitan diariamente por calles a oscuras sin que se haya solucionado esta problemática que se dilata en el tiempo. “Las calles aledañas al propio edificio consistorial, como es el caso de Isaac Peral, son una “boca de lobo”.

3R, no entiende cómo la alcaldesa socialista habla de proyectos faraónicos cuando los asuntos más esenciales de la ciudad como son la limpieza, el alumbrado público, el mantenimiento de infraestructuras, la cultura, etc… presentan tantas deficiencias. Es más, el partido local, ha hecho referencia en un comunicado de prensa a los 860.000 euros que iban a ir destinados a la adquisición de nuevas farolas. 

En definitiva, 3R no ve con buenos ojos que se invierta en una operación tan importante, económicamente hablando como es el campo de fútbol, cuando hay necesidades básicas que precisan de ser revisadas por influir directamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Es por ello que desde la formación, aseguran que seguirán mirando con lupa cualquier “operación galáctica” que pretenda realizar el gobierno socialista.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido