A buen ritmo las obras de accesibilidad del Paseo Joly Velasco

Se han destinado 50.000 euros a esta actuación que concluirá a finales de febrero

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado las obras de mejora que el Ayuntamiento está acometiendo en el Paseo Joly Velasco, un espacio público transitado a diario por numerosas personas que se encuentra ubicado en las proximidades de la estación de Renfe y el hospital de San Carlos. La regidora ha estado acompañada por la delegada de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, el delegado de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, así como por representantes de la asociación de vecinos El Pino y de la Federación de Asociaciones Sociales y Vecinales “Esteros y Salinas”.

Estas obras están incluidas en la última programación de actuaciones de mantenimiento urbano y mejora de las infraestructuras y espacios públicos de San Fernando contemplada en el presupuesto de este año. 

Los trabajos que se están llevando a cabo con un presupuesto cercano a los 50.000 euros, consisten en la reposición de todo el pavimento del paseo, que presentaba deficiencias y en algunas zonas está levantado por las raíces de los árboles, y en la sustitución de toda la solería por otra más accesible. También se eliminarán bordillos y se mejorarán los accesos y los pasos de cebra de ambos márgenes.

© Sal Televisión es una marca registrada.