Abierto el plazo para los candidatos a Rey y Reina de la Feria y Fiestas Patronales de El Cuervo

Este año, como novedad, en esta edición habrá corte de honor masculino que acompañe al Rey infantil y adulto

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de El Cuervo, ha dado a conocer la apertura del plazo para la presentación de candidatos para el concurso de la elección de las Reinas y Reyes, Damas y Místeres; en cualquiera de sus dos categorías, adultos e infantil.

Dicho plazo se abrirá el próximo lunes 1 de julio y los candidatos y candidatas podrán realizar su inscripción en la delegación de Fiestas hasta el próximo 24 de julio y deberán estar empadronados en El Cuervo de Sevilla, o en su defecto en Avd. Cádiz o Huerto Juncal.

En esta edición, y como novedad, serán elegidos corte de honor para los varones que se presenten. En cada modalidad será entonces elegido Rey y dos místeres que lo acompañen.

Respecto a las edades, los mayores deberán tener a partir de 16 años y los infantiles entre 7 y 11 años cumplidos todos en 2024; y los aspirantes no deben haber sido elegidos en ediciones anteriores en la misma modalidad de infantil o mayor. 

Desde la delegación de Fiestas se anima a los niños y niñas y jóvenes de la localidad a que se presenten a esta convocatoria que será única y diferente.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido