Abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos en la Feria

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta el 5 de junio en las oficinas de Tematic Eventos, en el centro de Negocios Iro

noticia de www.saltv.es

paseo caballos feria

La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos y de enganches en la Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 16 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. De esta forma, las personas interesadas podrán solicitar su inscripción para pasear por el recinto ferial a caballo o en carruaje hasta las 13.00 horas del próximo 5 de junio.

Hay que destacar que para poder obtener el permiso para pasear a caballo o en carruaje, que se desarrollará de 12.00 a 18.30 horas en los espacios fijados al efecto para ello, las personas interesadas deberán presentar las correspondientes solicitudes en las oficinas de Tematic Eventos Tematizados, sitas en la calle Fernando de Magallanes, Centro de Negocios Iro, oficinas 1.15 y 1.16, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, excepto festivos. 

Asimismo, indicar que las personas interesadas podrán recoger la solicitud en las propias oficinas de Tematic Eventos Tematizados, en la Delegación de Fiestas (sita en la tercera planta del Ayuntamiento), así como en la página web del Ayuntamiento de Chiclana, en áreas municipales-sociedad y cultura-fiestas-feria.

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, indica que “continuamos trabajando de cara a que el próximo 12 de junio esté todo listo para el inicio de la Feria. Se trata de parte del trabajo previo que desde el Ayuntamiento se realiza para que nuestra fiesta grande llegue a ser un éxito”.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido