Actuaciones de la Policía Local este fin de semana en Cádiz

Detenido un hombre por amenazadas a los empleados y propietaria de una cafetería tras negarse a abonar su consumición

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Política Local ha detenido a un hombre por amenazas graves a los empleados y la propietaria de una cafetería de la ciudad que se encontraba acompañado de otras tres personas este viernes en torno a las 15:30 horas en dicho establecimiento y se requirió la presencia policial por la negativa de todas estas personas a abonar las consumiciones efectuadas en el mismo. 

Una vez en el lugar de los hechos por parte de agentes de la Policía Local, e identificados a los responsables, se constató que lo que pretendían era cometer una estafa, ya que ninguno portaba dinero para abonar las consumiciones, siendo tres de ellos trasladados para ser identificados plenamente, mientras que el cuarto fue el detenido por amenazas graves a los empleados del establecimiento y propietaria del mismo, todo ello en presencia de los agentes actuantes. Respecto a este último, cuenta con multitud de antecedentes penales y orden de prohibición de salir del país, pasando a disposición judicial tras incoarse las correspondientes diligencias policiales.

Atropello con lesiones graves

Por la noche, del viernes al sábado sobre las 00:05 horas, la Policía Local recibió aviso de que se había producido un atropello entre una motocicleta y un peatón en la avenida Salud Pública con Santo Tomás. El vehículo circulaba sentido exterior de la ciudad y observó la presencia de una persona en el centro de la calzada, intentando evitarlo con una maniobra esquiva, a la que el peatón respondió en la misma dirección, siéndole imposible evitar el impacto.

Según inspección ocular de la Policía Local y la versión de los testigos presentes, todo indicaba que la persona atropellada se encontraba fuera del paso peatonal próximo al lugar del siniestro. El conductor de la motocicleta resultó con fractura abierta en su tobillo, mientras que el peatón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por fractura de tibia y peroné, continuándose con la investigación policial que pueda dilucidar en más detalle las causas del siniestro. 

Por último, en las primeras horas del pasado sábado aparecieron varias garrafas vacías de 20 litros en la línea de playa desde Cortadura hasta Victoria y más tarde aparecieron otras 37 que contenían combustible, siendo retiradas y trasladadas al depósito habilitado por la Policía Local que presta servicio en playa, necesitando la colaboración del turno ordinario para evacuarlas todas con seguridad.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido