Adelante Andalucía defiende que las ferias andaluzas sean una referencia  en calidad de empleo

La formación montó una carpa informativa en la Feria del Carmen y la Sal

noticia de www.saltv.es

Las candidatas de Adelante Andalucía, Pilar González y Teresa Rodríguez, han estado disfrutando de la Feria del Carmen y la Sal de San Fernando y la han puesto como referencia de las fiestas y tradiciones populares andaluzas del verano. Un momento en palabras de Rodríguez para “encontrarse con los abuelos, conocer al sobrino que acaba de nacer y fabricar recuerdos”,

No obstante, además de la alegría para los y las que disfrutan de la feria, desde Adelante hacen un llamamiento a la alegría de los que trabajan en ella y apuestan por la calidad del empleo en la hostelería durante las fiestas.

“Es necesario incrementar las inspecciones de trabajo, crear una cultura de la dignidad en el sector de la hostelería y la feria, mejorar las condiciones de trabajo de estas personas que hacen jornadas de 12 o 14 horas a veces con salarios muy bajos y a veces sin cotizar” ha expresado la candidata.

Ha añadido que es necesario “tomar conciencia en Andalucía” para que “nuestras ferias sean una referencia en calidad en el empleo y una forma de llenar las neveras de los trabajadores de la hostelería y de los pequeños empresarios y siempre con un reparto justo delante”.

Por su parte González ha insistido en una idea que está siendo central en la campaña, la de conectar cada municipio de manera directa con Madrid, “el camino más corto entre la isla y el Congreso”.

“Para que lleguen las voces, las necesidades, los problemas y los sueños de la gente de la Isla la forma mas sencilla es apostar por el partido andaluz” ha concluido la candidata a las generales.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido