«Adquirir un solar no solucionará la falta de aparcamiento en la avenida San Juan Bosco»

Así de contundentes se han mostrado desde el Partido Popular de San Fernando, ante el anuncio de la adquisición del solar

noticia de www.saltv.es

aparcamiento1

El Partido Popular de San Fernando ha asegurado que la decisión del Ayuntamiento de adquirir un solar para aparcamiento público en la avenida San Juan Bosco, ante la falta de espacio para estacionar vehículos generada por las obras de La Magdalena, es «insuficiente».

En un comunicado, el PP ha recordado que ese descampado, que ahora va a adquirir el Ayuntamiento por una suma que ronda el millón de euros, ya es utilizado desde hace años para estacionar vehículos.

Por ello, el PP considera que esta medida es escasa para paliar el grave problema de falta de espacio para estacionar vehículos generado por el gobierno de Patricia Cavada y el proyecto de La Magdalena que, dicho sea de paso, sigue estando paralizado constituyéndose en un monumental fracaso de gestión.

«La compra de este solar solar es una medida parche que no va a solucionar el problema de fondo», ha señalado el PP. «El gobierno de Patricia Cavada, en lugar de solucionar los problemas, los crea donde no los había», ha añadido.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido