AFEMEN San Fernando presenta su revista «La Casapuerta»

La creación literaria y la salud mental se dan la mano a través de una nueva revista elaborada por las personas usuarias del centro social de la conocida asociación isleña de salud mental

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Esta maána ha tenido lugar, en el Centro de Congresos, la presentación de la nueva revista LA CASAPUERTA.

La creatividad, el arte y la salud mental están estrechamente ligadas. De ahí que AFEMEN San Fernando haya querido crear un espacio de participación abierto donde las personas con problemas de salud mental puedan expresarse mediante la creación literaria. Y ese espacio se materializa ahora con la publicación de esta revista, en la que se ha fomentado la iniciativa y la autonomía de las personas usuarias en su nuevo papel de redactores. 

LA CASAPUERTA es un lugar cultural en el que se incluirán tanto textos originales escritos por los usuarios de AFEMEN – San Fernando, como textos de usuarios de otras delegaciones de la asociación. Y, además contará con colaboraciones en formato entrevista a distintas personalidades del mundo del arte, cultura, sociedad, deporte, etc. 

La revista se editará trimestralmente y podrá adquirirse en el Centro Social y Ocupacional de AFEMEN en San Fernando, ubicado en C/San Bruno, 16. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido