Agosto deja 61 parados más en San Fernando

San Fernando vuelve a experimientar una subida leve, a pesar de estar en un periodo estival.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

San Fernando suma a su lista del paro a 61 personas. En concreto, el mes de agosto ha cerrado con 9.512 personas más, según los datos aportados por Servicios Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Por sectores el de servicios, ha sido el que sigue contabilizando mayor número de parados con 6.647 personas. En agricultura e industria, son 94 y 446, los existentes en la actualidad.

En el apartado de la construcción hay 750 personas buscando un empleo, frente a la cifra de 1.547, que son los incritos, en el sector sin empleo anterior.

En la provincia de Cádiz

El paro registrado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en la provincia de Cádiz ha subido en 219 personas a lo largo del mes de agosto, lo que significa un aumento del 0,17% en términos porcentuales. Con ello, el total de personas paradas registradas en las oficinas de Empleo de la provincia aumenta hasta las 126.426 personas. 

Por sectores de la actividad económica, agosto deja un incremento del desempleo en todos menos en la industria, donde desciende en 48 personas con respecto a julio y en el colectivo de personas sin empleo anterior con 252 parados menos. El ascenso está protagonizado por el sector servicios -con 352 personas paradas más- lo que supone que 2 de cada 3 personas desempleadas este mes provenían de este sector. Le  sigue la construcción (+161) y la agricultura con 6 parados más. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido