Aparece el cuerpo sin vida de una persona flotando en el agua

La familia está siendo acompañada en estos duros momentos por los cuerpos de seguridad personados en la zona.

noticia de www.saltv.es

Fin de semana negro para San Fernando, tras conocerse que ha aparecido el cuerpo sin vida de una persona en la zona de caños. Aunque todavía no se ha reconocído el cadáver, las primeras hipóteis apuntan a que podría tratarse de Salvador Mariscal, desaparecido el pasado jueves cuando iba a pescar.

El cuerpo ha sido hallado en el caño de Talanquera, donde el pasado viernes también se encontró la bicicleta del hombre. El cuerpo fue avistado minutos después de las 10.00 horas, por una persona estaba pilotando un dron por la zona. Al parecer el cuerpo se hallaba flotando en el agua y se dirigía hacia adentro.

Ante tales hechos se dió aviso a los cuerpos de seguridad y sanitarios.  Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local, Policía Nacional y sanitarios. De igual forma, acaban de llegar dos motos de agua para faciliar el rescate del cuerpo.

Fuentes confirman a este medio, que se le ha comunicado a la familia de Salvador, del hallazgo de un cuerpo aunque de momento se desconoce la identidad de esta persona. Hay que señalar, que la familia del desaparecido se encontraba en las inmediaciones debido a la concentración que había prevista para hoy, a las 10.00 horas, para seguir buscando a esta personas.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido