Aprobada la oferta de Oferta de Empleo Público Municipal con un total de 18 plazas

noticia de www.saltv.es

El delegado de Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando, Conrado Rodríguez, ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) correspondiente al ejercicio 2022, que está formada por un total de 18 plazas, de las cuales 12 son de turno libre y otras seis de promoción interna.

Rodríguez ha recalcado que esta OEP se ha aprobado tras haber recibido el visto bueno mayoritario de los representantes sindicales en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos del Ayuntamiento isleño, y ha añadido que “es la máxima que permite la ley cumpliendo con nuestra tasa de reposición”.

La oferta aprobada recoge las siguientes plazas de turno libre: 1 trabajador/a social, 1 gestor/a informático, 5 policías, 1 subalterno/a y 4 portero/as conserjes (estas 4 plazas de portero/a que son laborales se transformarán a funcionario, por lo que cuando se ejecute la oferta serán 5 plazas en total de subalterno/a). Además, se han incluido seis plazas de promoción interna: 1 intendente de la Policía Local, 2 subinspectores/as de la Policía Local, 2 oficiales de Policía, 1 administrativo/a.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido