Arranca el lunes con la vuelta al cole de Eduacación Infantil y Primaria

Se han vivido momentos muy emocionantes por parte de los alumnos de Educación Infantil a las puertas del centro

Los centros educativos de la ciudad vuelven a la normalidad tras el periodo vacacional.  7.288 niños de Eduacación Infantil y Primaria, han vuelto hoy a las clases, en una jornada donde no han faltado las risas pero también los llantos de quiénes entran al colegio por primera vez.

Los distintos colegios se han puesto a punto a lo largo de todo el verano e incluso en las últimas semanas, se han adornado para que el recibimiento de los niños en la localidad fuese mucho más ameno. 

En el caso del Colegio Miramar sito en la calle Real, ha recibido a sus alumnos con música, globos y ataviados con elementos playeros. Es más, los profesores han llegado al centro en coche saludando a todos los presentes e invitándoles a un año inolvidable. 

Su director, José Carlos, ha puesto en valor el ambiente familiar que se respira en su centro. Ejemplo de ello ha sido el testimonio de una antigua alumna que este año ha dejado el centro para ir al instituto, la cual con lágrimas en los ojos aseguraba “que querría seguir en su cole porque va a echar mucho de menos a sus profesores”.

El curso escolar 2023-2024 en su primer día de clase con horario reducido, donde un par de horas o tres, han bastado para esa primera toma de contacto entre la comunidad educativa y el alumnado que mañana retoma sus estudios en el horario lectivo habitual.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido