ASIHTUR destaca el gran éxito ‘Ruta de la Tapa y de los Cócteles de Halloween 2021’

La asociación subraya la perfecta integración de su iniciativa en la oferta municipal y el compromiso de los participantes por que el disfrute de la hostelería sea una experiencia segura

noticia de www.saltv.es

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), Antonio V. Páez, ha ofrecido hoy balance de la recién concluida ‘Ruta de la Tapa y Cócteles de Halloween 2021’, que se desarrolló entre los pasados 25 y 31 de octubre y en la que participaron un total de 23 establecimientos asociados. Dicha iniciativa ha estado organizada por la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz y el Centro Comercial Bahía Sur.

Páez subraya el gran éxito de esta ruta, una de las mejor asentadas en el calendario de actividades de la asociación, y su perfecta integración en el programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento de San Fernando en torno a Halloween. “Después de tantos años de duro trabajo esta ruta se encuentra entre las favoritas de muchos por la creatividad y el ingenio con el que los hosteleros participantes tematizan unas propuestas que resultan divertidas al mismo tiempo que deliciosas. La acogida popular de Halloween no deja de crecer gracias a una programación municipal cada vez más familiar y atractiva y, en ese sentido, para ASIHTUR es un orgullo ir de la mano del Ayuntamiento y sumar con esta iniciativa para que el Halloween de San Fernando sea una cita turística ineludible y un referente. Nos hemos ganado ser la ruta gastronómica oficial en torno a esta festividad y ser el complemento perfecto a la programación municipal”, explica el presidente de ASIHTUR.

La asociación señala el aforo completo que registraron las terrazas y los locales de muchos establecimientos como el mejor indicador del éxito de esta ruta. Al mismo tiempo, Páez señala el esfuerzo de los hosteleros isleños para garantizar que el disfrute de la hostelería sea una experiencia segura y para dar cumplimiento a las medidas aún vigentes para prevenir la covid-19.

Por último, Páez detalla que esta ruta ha visibilizado la creciente implicación del centro Comercial Bahía Sur en la labor de ASIHTUR, que pronto se verá traducido en un convenio de colaboración y en la incorporación del centro como socio del colectivo. De esta forma, uno de los momentos más exitosos de esta edición fue la cata en la que el jurado designó el fallo de los premios de la ruta. Un acto que tuvo lugar en la zona chill out de la Ribera del Ocio del Centro Comercial Bahía Sur y en que los participantes montaron sus platos y cócteles en una cocina sobre escenario durante una retransmisión en streaming.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido