Aumenta la oferta de clases de Ciclo Indoor

Desde el mes de febrero se amplía la oferta de esta actividad para que más usuarios y usuarias puedan beneficiarse de este servicio municipal 

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Concejalía de Deporte, ha aumentado la oferta para la actividad de Ciclo Indoor tras la buena acogida que ha tenido. Desde este mes de febrero se ha ampliado la promoción a los usuarios del bono flexible de musculación de 10 sesiones. Esta oferta se va a implantar a todos los usuarios que renueven o adquieran un nuevo bono flexible de musculación de 10 sesiones y consistirá en incluir en el mismo, y con el mismo periodo de caducidad, 4 sesiones de Ciclo Indoor.

Esta actividad se seguirá impartiendo los lunes en horario matinal a las 9.30h y a las 10.30h y por la tarde 17.00h y 18.00h; los martes a las 9:30h y 10.30h; los miércoles 17:00h y 18:00h y los jueves a las 9.30h y 10:30h.

Las clases tienen una duración de 45 minutos y su aforo máximo es de 8 personas. Las reservas de estas clases deben hacerse online al igual que ocurre con la sala de musculación. Además, se seguirá siendo muy escrupuloso para que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad Covid. 

Esta actividad se realiza sobre una bicicleta estática de piñón fijo, dotada de una rueda de inercia que hace que el pedaleo sea continuo. Las características de la bicicleta ofrecen al usuario la sensación de estar pedaleando en una auténtica bicicleta y rodando a través de distintos terrenos (llanos, colinas, puerto de montañas). Es una actividad sencilla y fácil de practicar que se adapta a todos los niveles y estados de forma. En 45 minutos se realiza un ejercicio cardiovascular completo que aporta grandes beneficios para la salud e importantes mejoras en el rendimiento físico.

Sus principales beneficios son la reducción del peso corporal, la disminución del riesgo de enfermedades, la mejora de la resistencia física, el incremento de la autoestima y el control del estrés, entre otros.

© Sal Televisión es una marca registrada.