Autismo Cádiz protagoniza el torneo del III Circuito Equality Golf Cup que se disputará el 14 de junio en el Villanueva Golf & Croquet

Las instalaciones puertorrealeñas acogerán una prueba deportiva con una importante componente solidaria

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’ será una de las entidades protagonistas del Torneo que se desarrollará el viernes 14 de junio, dentro del III Circuito Equality Golf Cup 2024, en las instalaciones de Villanueva Golf & Croquet, en Puerto Real.

Allí tendrá lugar un campeonato con una importante dimensión social, ya que el bote solidario que se generará con las inscripciones de sus participantes se repartirá entre las dos entidades elegidas por la organización: Autismo Cádiz y la Fundación Blanca Fernández Ochoa.

En esta ocasión, además de la competición por equipos, la principal novedad es que este año habrá también otra clasificación por equipos que representarán a cada una de esas dos entidades. El equipo representativo de Autismo Cádiz estará apadrinado por el actor Óscar Higares, mientras que la esquiadora Lola Fernández Ochoa será la capitana del equipo de la Fundación que preside y que lleva el nombre de su hermana. Todos los golfistas amateurs interesados aún pueden inscribirse en www.equalitygolfcup.com antes de este fin de semana, cuando se cerrará el plazo de admisión.

La presidenta de Autismo Cádiz, Carmen López Ginés, ha participado esta mañana en la presentación del cartel del evento, y ha agradecido el gesto solidario tanto de la organización del III Circuito Equality Golf Cup 2024 como de Villanueva Golf & Croquet, la entidad puertorrealeña que actúa como anfitriona de la cita. 

Tras pasar por Córdoba durante el pasado mes de abril, la de Puerto Real será la segunda parada de III Circuito Equality Golf Cup 2024, que dará protagonismo a la provincia de Cádiz -la originaria del Equality allá por 2019-, para continuar posteriormente el 6 de septiembre en Bellavista (Aljaraque, Huelva).

El Equality Golf Cup es un evento que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, las Diputaciones Provinciales de Córdoba, Cádiz y Huelva, Cajasur, ADM TV, Sadeco, Ansemac, Bodegas Williams & Humbert, Inverair, Bodegas González Byass, Cárnicas Alcázar, FEPAMIC, el Ayuntamiento de Villarrasa, RTVA, Villanueva Golf y Bellavista Golf. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido