Autismo Cádiz recibe una furgoneta adaptada financiada por Fundación ONCE 

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’ ha recibido una furgoneta adaptada que ha sido financiada por Fundación ONCE.

Esta donación ha sido posible gracias a la intermediación de la Confederación Autismo España, que realizó las acciones oportunas tras conocer que el vehículo del que disponíamos resultó calcinado en el incendio registrado el pasado 6 de agosto en el parque de Las Canteras, en las inmediaciones de nuestro Centro de Recursos de Puerto Real.

La disposición de elementos de transporte constituye una imperiosa necesidad para el desarrollo de servicios como los de centro de día, como consecuencia de la obligatoriedad de garantizar el acceso a las personas desde su punto de residencia en cada distrito, así como para brindar apoyo tanto a ellas como a las personas que residen en los Hogares en el desarrollo de numerosas actividades en la comunidad. Esa necesidad, ya de por sí muy importante en todo momento, se vio notablemente agravada por la destrucción de uno de nuestros vehículos en el siniestro del pasado agosto.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido