Autismo Cádiz recibe una furgoneta cofinanciada por Fundación ONCE

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Asociación Provincial de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’ ha recibido un elemento de transporte cofinanciado por Fundación ONCE. La disposición de esta nueva furgoneta se produce gracias a la intervención de Plena Inclusión y a la apuesta de Fundación ONCE por colaborar en dar respuesta a las necesidades de transporte de la Asociación. 

La furgoneta permitirá el traslado cotidiano de las personas con autismo, por ejemplo, en cumplimiento de las exigencias normativas en materia del servicio de centro de día. Pero, al tiempo hará posible también el desarrollo de actividades inclusivas en la comunidad, tan necesarias para la mejora de su calidad de vida. En uno y otro caso, servirá para dar atender adecuadamente las nuevas necesidades de transporte ocasionadas como consecuencia del crecimiento de los servicios de la entidad.

Esta nueva unidad de transporte cuenta con una serie de especificaciones que responden a las necesidades para el traslado de personas con autismo, como es la disposición de un pasillo lateral que facilita el acceso de los profesionales de apoyo ante eventuales problemas de comportamiento. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido