Autismo Cádiz renueva su alianza con Cádiz CF Fundación

La concienciación en torno al TEA y el impulso de actividades solidarias entre la afición cadista forman parte del convenio reeditado por ambas entidades

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’ y Cádiz CF Fundación han firmado esta mañana la renovación de su convenio de colaboración, inicialmente rubricado en julio del pasado año y ampliado ahora por la expresa voluntad de ambas partes.

El citado convenio ampara el desarrollo de actividades conjuntas que, partiendo de los intereses de las dos entidades y del cumplimiento de sus legítimos fines, puedan traducirse en la sensibilización social en torno a la realidad del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Para ello se podrá recurrir a acciones concretas en este sentido, entre las que se incluye la realización de actuaciones de voluntariado por parte de la afición cadista. 

La renovación del convenio de colaboración, oficializada en el Estadio Nuevo Mirandilla, ha sido rubricada por el gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, y la presidenta de Autismo Cádiz, Carmen López Ginés. 

Entre los contenidos recogidos expresamente en el texto del convenio se establece que ambas entidades podrán trabajar de forma conjunta en el desarrollo de diferentes campañas de concienciación y de actividades solidarias por parte de los aficionados cadistas a lo largo de la temporada 2024/2025. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido