AxSí denuncia el abandono municipal de una Calle Menéndez Pidal

Romero explica que las ramas hacen que algunos vecinos tengan que encender las luces a pleno día para mantener iluminados sus hogares y destaca el mal estado de alcorques y aceras, con el consiguiente riesgo de caídas para los mayores

noticia de www.saltv.es

DSC_1750

Las graves deficiencias que acumula el tramo de la Calle Ramón Menéndez Pidal comprendido entre las calles Juan de Austria y Gonzalo de Córdoba, han sido denunciadas en las últimas horas por el portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero. En estos días ha visitado esta zona ante el aviso de varios vecinos y vecinas, que le han hecho llegar su malestar y preocupación ante el abandono municipal al que les ha condenado el gobierno de Cavada.

Los ejemplos de este abandono proliferan en este tramo: árboles sin podar cuyas ramas crecen descontroladas y tapan las ventanas de las viviendas de varios bloques amenazando con colarse en los propios hogares; aceras levantadas y rotas, con el consiguiente peligro de caída especialmente para los mayores; y alcorques sucios y asalvajados cuyas malas hierbas ya superan el metro de altura y generan una situación insalubre. 

“Una vez más, Cavada y López Gil dejan bien claro con su pasividad que sus prioridades no son las de los isleños e isleñas. La situación de los árboles sin podar es especialmente sangrante, con vecinos y vecinas que tienen que soportar como las ramas tapan sus ventanas y les condenan a tener que encender las luces a pleno día para mantener iluminadas algunas habitaciones, con el gasto que ello conlleva. Por otro lado, la cercanía de estas ramas no ayuda al día a día de personas alérgicas y contribuye a crear un entorno insalubre. Esperamos que el gobierno socialista tome buena nota y actúe pronto por el bien de las familias afectadas”, explica Romero.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido