AxSí entrega al San Fernando CD una Bandera de Andalucía de 12 metros para el partido contra el Real Madrid Castilla

Romero explica que esta entrega está enmarcada en el programa de actos que la formación desarrollará con motivo del próximo 28 de Febrero

noticia de www.saltv.es

El portavoz del Grupo Municipal AxSí y candidato a la Alcaldía de San Fernando, Fran Romero; el coordinador local de la formación, Lolo Picardo, y el coordinador de Organización de la Coordinadora Local de AxSí, Antonio Gutiérrez, han visitado hoy la sede del San Fernando CD para hacerle entrega a su presidente, Louis Kinziger, de una Bandera de Andalucía de doce metros de longitud. Los jugadores del equipo azulino portarán esta Arbonaida durante su salida al campo en el encuentro que el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, enfrentará al San Fernando CD con el Real Madrid Castilla en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Esta entrega está enmarcada en el programa de actividades que AxSí San Fernando desarrollará con motivo del próximo 28 de Febrero y que pronto dará a conocer la formación.

“La afición azulina siente y defiende sus colores desde el corazón y estos colores van más allá del azul, también son el verde y blanco de nuestra Bandera, la de todos los andaluces y andaluzas. Estamos seguros de que la Arbonaida será inspiración y talismán para el San Fernando CD el próximo sábado ante un rival tan exigente como el equipo madrileño”, explica Romero.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido