AxSí inicia una campaña de recogida de firmas para frenar este atraco fiscal

Durante esta campaña, que llegará a las distintas barriadas isleñas, también se contactará con diversos colectivos locales para conocer su posicionamiento sobre esta innecesaria medida

noticia de www.saltv.es

romero

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha anunciado que la formación iniciará en los próximos días una campaña de recogida de firmas para evitar que el gobierno socialista de Cavada y López Gil ejecute la sangrante y escandalosa subida del 13% del IBI anunciada en pleno Halloween para intentar que pase desapercibido el que es un atraco fiscal en toda regla. De esta forma, el andalucista explica que AxSí ya ultima su planificación que llevará esta campaña a las distintas barriadas isleñas y adelanta que la formación también contactará con diversos colectivos locales para conocer su posicionamiento ante esta sangrante subida.

“Lo tenemos claro: no vamos a permanecer de brazos cruzados ni mirar para otro lado ante el anuncio de esta subida por parte de un gobierno local que sigue asfixiando a los hogares isleños con una presión fiscal que es del todo insostenible. Un gobierno local empeñado en recaudar a costa de exprimir la economía familiar de los ciudadanos con fines puramente electoralistas, pero que al mismo tiempo no ejecuta los presupuestos, los superávits y remanentes para mejorar la calidad de vida de los isleños u ofrecerle mejores servicios”.

“El pueblo tiene que rechazar esta subida y Cavada y López Gil deben escucharlo. Todos y todas podemos sumar con nuestras firmas para persuadir al gobierno socialista a que reconozca su error y deshacer lo mal hecho desde una mayoría absoluta que ellos entienden como una carta blanca para no dar explicaciones de nada”, concluye el portavoz.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido