Bahía Sur acoge este viernes el mayor espectáculo de maquillaje corporal y música en vivo de España

Más de 50 muestras de bodypaint, caracterizaciones, costura de fantasía y peluquería de alto impacto llenarán la galería comercial desde la mañana

noticia de www.saltv.es

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acoge este viernes el mayor espectáculo de maquillaje corporal y música en vivo de España, en una gala protagonizada por la academia de maquillaje Look Art Studio, donde no faltará el color y el baile. Desde las 19:00 horas y hasta la caída del sol, el escenario del recinto Bahía Sound experimentará una auténtica “explosión de color” a través de la muestra de más de 50 bodypaint, caracterizaciones, costura de fantasía y peluquería de alto impacto.

Los alumnos de la academia de maquillaje crearán en directo, en distintas ubicaciones de la galería comercial y durante todo el día, los trabajos que se subirán por la tarde al escenario de Bahía Sound para protagonizar una gala única, que estará amenizada con la música y baile en directo de algunos de los artistas de Serendipia Espectáculos. El acceso a este singular espectáculo de maquillaje corporal y música en vivo será gratuito. Para obtener las entradas solo es necesario descarga la app de Bahía Sur y acudir a la Recepción del centro comercial para conseguir las entradas, que se podrán adquirir hasta completar aforo.

El espectáculo de maquillaje corporal, música y baile en vivo forma parte del pistoletazo de salida del programa de actividades diseñadas por el centro comercial para las tardes de verano, para ofrecer un ocio atractivo y diferente que complementa, además, al festival de música Bahía Sound.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido