Bahía Sur inaugura este viernes la Navidad con encendido de luces, música temática y regalos para el visitante

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

noticia de www.saltv.es

Bahía Sur dará la bienvenida a la Navidad este viernes a las 18:00 horas, con su tradicional encendido de luces navideñas en la galería comercial. La acción, que priorizará la eficiencia y ahorro energéticos con el uso de material led, estará acompañada de música temática de la mano del grupo isleño León Dixie Band, que amenizará la tarde con un repertorio de villancicos a ritmo de jazz, además del reparto de regalos por parte de personajes animados en una “tarde perfecta para que, tanto adultos como pequeños, se sumerjan por completo en el particular ambiente navideño”.

Este colorido montaje de iluminación, que estará acompañado de la característica decoración navideña de los espacios comunes del centro comercial, creará la “atmósfera perfecta” para las próximas actividades de Bahía Sur, que dará su pistoletazo de salida con la ya tradicional semana de descuentos Black Friday y la posterior inauguración del mercadillo navideño Besugo Market que este año anuncia novedades como una pista de hielo de 200 metros cuadrados en sus inmediaciones. A esta popular animación navideña se sumarán las visitas a Papá Noel a su casita, cuentacuentos, talleres navideños y otros espectáculos para toda la familia.

Para el gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, “la Navidad es una de las fechas más destacadas por su carácter familiar y acogedor, por lo que nuestro objetivo pasa por crear un entorno navideño ideal que transmita una clara sensación de ilusión y bienestar a nuestros visitantes”. “En Bahía Sur apostamos por una oferta de compras y ocio familiar, sostenible y diferenciada de cara a unas fechas tan especiales para todos”, ha añadido.

En este sentido, Vivancos ha señalado que “esta campaña navideña será inolvidable en Bahía Sur”, con el principal objetivo de que los clientes «sigan confiando en nuestras instalaciones y que Bahía Sur continúe siendo su lugar preferido de compras y ocio en familia”.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido