Bahía Sur, patrocinador oficial del Club Baloncesto San Fernando en sus categorías femeninas

noticia de www.saltv.es

Marina Devesa

El centro comercial Bahía Sur será, durante esta temporada, patrocinador oficial del Club Baloncesto San Fernando en sus categorías femeninas. A través de un acuerdo anual, tanto el recinto comercial como la entidad isleña se comprometen a intensificar el conocimiento de este deporte en San Fernando y a ahondar en el carácter social del club. Asimismo, el CB San Fernando presenta por primera vez un equipo femenino en Primera Nacional y cuenta con  equipos femeninos en las categorías provinciales de Senior, Infantil, Mini y Prebenjamín.

Desde Bahía Sur han destacado la labor educativa y social del Club. “Además del apoyo económico, queremos visibilizar la labor del club e incentivar la práctica femenina del baloncesto entre las mujeres y niñas de San Fernando”, ha dicho el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, quien con estas palabras ha ratificado el acuerdo. “Se trata de aunar las bondades de la práctica de este deporte de equipos con la necesidad social de la ciudad sumando deporte y solidaridad”, ha destacado Vivancos.

Por su parte, María Gómez, recién estrenada presidenta de la nueva junta directiva del CB San Fernando, explica que, como parte de este apoyo, “se ha integrado en el Club una sección femenina para todas aquellas chicas que quieran jugar y unirse al Club”. De este modo, todas las interesadas para cualquiera de las categorías del club que deseen probar en este deporte pueden escribir un correo electrónico a cbsanfernando@gmail.com donde se les dará respuesta explicando el proceso establecido para poder formar parte del club.

El convenio rubricado entre el CB San Fernando y el centro comercial Bahía Sur establece, además, el desarrollo y la organización de diversas acciones durante la presente temporada de manera que se establezca un estrecho vínculo entre ambas entidades, con el objetivo de dar a conocer este deporte entre los visitantes del centro comercial y como parte de una clara apuesta por apostar por la salud y el bienestar.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido