Bahía Sur patrocinará al San Fernando CD

noticia de www.saltv.es

Bahía Sur patrocinará al San Fernando Club Deportivo (CD) esta temporada. El gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, y el presidente del club isleño, Louis Kinziger, han sellado un acuerdo a través del cual el recinto comercial y de ocio acompañará al primer equipo a modo de sponsor, tanto en sus entrenamientos como en los encuentros del estadio Iberoamericano.

Para el gerente de Bahía Sur patrocinar a una institución tan querida en la ciudad como el San Fernando CD supone “un orgullo para el centro comercial y una muestra de compromiso con los jóvenes deportistas que lo componen”. “Era algo natural que el centro comercial Bahía Sur y el San Fernando CD se diesen la mano”, ha dicho Vivancos.

El responsable del centro comercial ha destacado que entre los objetivos de Bahía Sur se encuentra “no solo potenciar el deporte y la vida saludable desde edades tempranas, también dar a conocer la ciudad de San Fernando en todo el país”. “Por este motivo, nos comprometemos con los azulinos ya que llevan a gala, por todo el país, el nombre de la Isla”, ha subrayado.

Por su parte, el presidente del San Fernando Club Deportivo ha asegurado que la relación del club con Bahía Sur “continúa en alza gracias a las buenas intenciones de ambas partes”. Así, Kinziger ha confiado en que este acuerdo sea “beneficioso y duradero para las dos instituciones”.

El San Fernando Club Deportivo milita en el grupo I de la Primera Federación, sus partidos en casa y entrenamientos los realiza en el Estadio Iberoamericano, junto al centro comercial Bahía Sur. El acuerdo suscrito entre ambas entidades incluye la difusión del San Fernando CD por parte del centro comercial Bahía Sur y, por parte del club, la impresión de la imagen del centro comercial en las camisetas de entrenamiento, pantalla del campo y marcados, una valla, aparición en la sala de prensa, web oficial y canales de difusión del San Fernando CD, entre otros.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido