Bahía Sur refuerza su oferta en el sector de eyewear con la apertura de la española Hawkers

La marca ofrecerá descuentos de hasta el 60% de descuento en gafas graduadas en sus primeras semanas de apertura

noticia de www.saltv.es

Hawkers Bahía Sur 1

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha reforzado su oferta en el sector de la óptica con la apertura de la marca española de eyewear Hawkers. El local de la marca- de 114 metros cuadrados y ubicado en la galería comercial junto a Carrefour-, continúa con el nuevo concepto de tienda que Hawkers está extendiendo a sus locales donde, además de los best sellers y colaboraciones de la firma, se ofrecen también productos y servicios de óptica.

Con motivo de su llegada al centro comercial de la Bahía, desde este martes a las 17:00 horas y hasta el próximo día 24 de octubre, la firma internacional de eyewear llevará a cabo una “acción disruptiva” en su tienda de Bahía Sur, ofreciendo descuentos de hasta un 60 por ciento en gafas graduadas.

Con una dinámica que emula a un casino, Hawkers ofrecerá a todos aquellos que acudan a la tienda la posibilidad de jugar por un descuento en unas mesas de ruleta y de Black Jack instaladas en el establecimiento. Además, han recordado que “solo por jugar, los clientes obtendrán un descuento directo del 30 por ciento, que podrá subir hasta un 50 ó 60 por ciento, si la suerte acompaña”, según han informado desde la marca. 

Los descuentos obtenidos podrán ser canjeados hasta el 7 de noviembre, en la tienda Hawkers del centro comercial Bahía Sur, mediante una cita previa en la que también se graduará la vista a los asistentes, quienes podrán elegir entre los más de 500 modelos de gafas que ofrece la marca. La tienda está abierta al público de lunes a domingo con un horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas. 

Con la apertura de Hawkers en Bahía Sur, la marca continúa la hoja de ruta prevista para 2023 y 2024, en la que prevé la apertura de 20 ópticas y 15 tiendas de gafas de sol en España y Portugal. En la actualidad, la compañía opera en más de 80 países a través de su página web y posee más de 70 tiendas en España, Italia y Portugal. 

Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield, es uno de los grandes tractores de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido