Bahía Sur se convierte este verano en centro de referencia para las compras, el ocio, la música y la gastronomía de la provincia 

El gerente de Bahía Sur ha recordado que “como es costumbre, el centro comercial saluda al verano con la mejor oferta comercial donde las más de 80 tiendas disponen de importantes descuentos y novedades.

noticia de www.saltv.es

Marina Devesa

Bahía Sur se ha convertido en destino de referencia para el ocio, las actividades al aire libre, la música, las compras y la restauración en la provincia de Cádiz. A través de una nutrida programación de ocio, que hace posible el disfrute del propio entorno natural de la Bahía, y la puesta en marcha de un calendario cultural diferenciado, el centro comercial ha sabido ofrecer al visitante, tanto local como internacional, una experiencia inigualable.

De esta forma, Bahía Sur se ha posicionado como el primer destino de ocio y compras de la provincia de Cádiz. Su objetivo es ser uno de los destinos preferentes para turistas y locales, sumando casi 80 tiendas, más de diez restaurantes y cafeterías, varias instalaciones deportivas municipales, apartamentos turísticos y una galería comercial renovada que cuenta con marcas punteras de cada sector. 

Todo ello pasa, según ha explicado el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, por la filosofía del centro, que no es otra que “ser un destino que aprovecha su enorme potencial para ir más allá de las compras”. “Bahía Sur es un modelo pionero de centro comercial que, a través de su oferta gastronómica, su plan de sostenibilidad, su arquitectura y su amplia gama de actividades de ocio, se centra en mejorar la experiencia del cliente en todos los sentidos”, ha subrayado.

TEATRO Y FLAMENCO 

Verano tras verano, este centro comercial ubicado en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz nutre su programación de una oferta capaz de satisfacer a todos los públicos. Así, al ya reconocido ‘Bahía Sound’, se suma durante este julio y agosto, ‘Bahía Flamenca’ un festival de flamenco de jóvenes promesas de La Isla que, de la mano de Producciones Carrillo y Flamenco de la Isla, se une a la oferta de espectáculos de la ciudad durante el verano.  

Además, este verano estrenan ‘Bahía Teatro’ el ciclo de teatro infantil junto al mar que se llevará a cabo todos los miércoles a partir de las 19:30 horas en el paseo marítimo. Esta actividad, destinada al disfrute tanto de adultos como de los más pequeños, dará inicio con la representación de la obra ‘La Sirenita, salvemos los océanos’, el miércoles 5 de julio, en la que los visitantes acompañarán a una sirena preocupada por su entorno natural. 

MULTIAVENTURAS

WILD es el programa de actividades al aire libre de Bahía Sur y, este verano, tampoco se quedará atrás ya que desde el centro comercial han explicado que, esta edición viene cargada de “emocionantes actividades al aire libre», con la idea de sacar el máximo partido al entorno privilegiado de la provincia en el que se ubica, “de grandes extensiones de terreno natural y puestas de sol únicas frente a la Bahía”. 

En este sentido, todos los viernes contarán con actividades que sitúan al agua como protagonista del programa, que apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, destacando el taller ‘Ballena Bahía’ y el taller de ‘Paddle surf’, en el que los visitantes podrán adentrarse en uno de los deportes más estimulantes del mundo. 

Asimismo, la tierra también jugará un papel importante en estas acciones al aire libre con la apertura del Parque Multiaventuras en horario de tarde, que pondrá a prueba la destreza de los más pequeños como aventureros, a través de múltiples retos, y una ruta guiada en patín trail para “descubrir y conocer nuestro parque”. 

Además, el reconocido ciclo de conciertos de verano de Bahía Sur, Bahía Sound, dio el pasado jueves el pistoletazo de la salida a la temporada veraniega.

El gerente de Bahía Sur ha recordado que “como es costumbre, el centro comercial saluda al verano con la mejor oferta comercial donde las más de 80 tiendas disponen de importantes descuentos y novedades. Una selección de marcas, la más amplia de la provincia, con espacios renovados para ofrecer la mejor experiencia de compra”. 


Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido