Cavada avala a Márquez y su derecho a denunciar al Ayuntamiento

noticia de www.saltv.es

Patricia Cavada parece ponerse de parte de su concejala y a su derecho de ir a denunciar al ayuntamiento de la ciudad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha restado importancia al asunto de la denuncia que la exconcejala de Urbanismo, Claudia Márquez, tiene previsto interponer ante el contencioso, una vez que su propio compañero de corporación Conrado Rodríguez firmara el decreto que acepta la ilegalidad en el procedimiento llevado a cabo para la obra de su nueva vivienda.

Según la primera edil «esto es lo que ya anticipábamos, que existen discrepancias técnicas entre la forma que se procedió (por parte de Márquez) y que la concejala considera se hizo según lo establecido».

De igual manera, Cavada ha vuelto a comparar lo ocurrido con su concejala con cualquier otro ciudadano, que también puede acudir al juzgado contencioso administrativo; para recurrir el procedimiento llevado a cabo. Según la máxima autoridad de la ciudad «no hay ninguna sorpresa sobre lo que ya habíamos dicho que iba a ir ocurriendo con este procedimiento».

De esta manera, Patricia Cavada parece ponerse de parte de su concejala y a su derecho de ir denunciar al Ayuntamiento de la ciudad; ya que por el momento no parece existir ninguna posibilidad de tomar decisiones importantes que repercutan en la situación de tener a una concejal delegada, y teniente de alcaldesa, que no ha realizado correctamente procedimientos administrativos según sus propios técnicos municipales.

El decreto firmado por Conrado Rodríguez contradice sus declaraciones de mayo

Por parte del concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, en una rueda de prensa del pasado mayo en la que se hablaba del archivo de la causa penal por parte de una denuncia realizada por 3R; Rodríguez daba a conocer los argumentos judiciales del archivo de que las obras se realizaron a derecho y «cumpliendo todos los trámites oportunos»; una afirmación que se encuentra de frente con el decreto firmado por el propio concejal donde se asegura que «tampoco los nuevos propietarios (Márquez y su esposo) solicitaron nunca ninguna licencia de obras». ¿Hubo licencia?. ¿Hay licencia?.

© Sal Televisión es una marca registrada.