Claudia Márquez baraja acciones legales contra el PP

Las declaraciones del PP han sentado como un jarro de agua fría a la delegada de Urbanismo.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

«No todo vale en política, y el PP y Loaiza han traspasado todos los límites atacando mi ámbito privado, familiar y personal. Y eso es algo que ya no se puede ni estoy dispuesta a consentir». Así de contundente se ha mostrado la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de San Fernando, Claudia Márquez, ante las declaraciones del Partido Popular. La formación pedía a la administración local, una inspección de la finca propiedad de Márquez, ya que la misma, y siempre según la versión del PP alertan de «la ejecución de obras no permitidas conforme a la norma urbanística en el citado inmueble, que se encuentra catalogado en el Plan Especial de Protección y Reforma (PEPRICH) y cuenta con un nivel de protección muy elevado». 

Según la delegada de Urbanísmo, las afirmaciones realizadas por el Partido Popular son «falsas y suponen una bajeza y una indecencia por su parte. Es lamentable que lleguen hasta este punto y traspasen todas las líneas, lo que sin duda es fruto de su desesperación», asevera.

Ante tales hechos, la delegada de Urbanismo, Claudia Márquez, afirma que no le queda otra opción que plantear acciones legales para acabar con esta situación, que supone «un acoso personal por formar parte del Gobierno de la ciudad y que excede la labor de fiscalización de la oposición», finaliza.

© Sal Televisión es una marca registrada.