Colocado el cartel de acceso al Parque de las Huertas

El nuevo contrato de mobiliario sostenible también contempla la sustitución de todo el mobiliario de este espacio verde.

noticia de www.saltv.es

vaya parque las huertas

Ya se ha instalado el cartel de acceso al Parque de las Huertas, un espacio verde ubicado en la barriada del Pedroso, en Camposoto.

Este espacio de más de 11.000 metros cuadrados cuenta ahora con una nueva imagen, una vez que se han retirado tanto el vallado perimetral como las puertas de acceso de estas instalaciones para convertirlas en un espacio abierto .

Estos trabajos, aseguran desde el Ayuntamiento «se da respuesta a una demanda de los vecinos Distrito Sur». Estas afirmaciones vuelven a repetirse después de meses, a pesar de que los vecinos de la zona criticaran al Gobierno local, ya que afirmaban en su día que «no había demandado nungunas obras de este tipo, y que sus peticiones iban en otra línea».

Los trabajos comenzaron este verano, y además de la retirada del vallado han incluido cambio de luminaria a LED y refuerzo de la iluminación, así como arreglo de solerías y pintado de los muretes.

Además, el nuevo contrato de mobiliario sostenible también contempla la sustitución de todo el mobiliario de este espacio verde.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido