Comeinza la campaña benéfica “Dulce Navidad para todos” organizada por el PP

Los populares buscan el apoyo de los isleños para que ninguna familia se quede sin disfrutar de los tradicionales dulces navideños

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir


La concejala del Partido Popular (PP), Carmen Roa, ha presentado hoy una iniciativa benéfica que bajo el lema de “Dulce Navidad para todos”, persigue recaudar dulces navideños que serán destinados a entidades de ayuda mutua de San Fernando.

Roa explicó, junto a la también edil popular, Malu del Río, que la motivación de esta campaña es no perder de vista la “situación complicada” que están pasando muchos isleños. “Vivimos un momento muy delicado, tras una pandemia e inmersos en una crisis galopante, un contexto en el que toda ayuda es poca. Si bien hay alimentos que no son considerados de primera necesidad, no es menos cierto el dicho de que ‘a nadie le amarga un dulce’ máxime cuando nos encontramos a las puertas de la Navidad y el consumo de turrones, polvorones y mazapanes es algo tradicional en todos los hogares”, señaló.

Por ello, desde el PP isleño “iniciamos esta campaña entendiendo que los dulces navideños no pueden convertirse en un artículo de lujo para quienes tienen que desechar su compra por falta de recursos, ni deben faltar en ninguna mesa acompañando a todo aquello que realmente necesitamos. Merecemos que la Navidad sea, al menos, un poco dulce para todos”, ha subrayado la concejala.

“Dulce Navidad para todos” estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre. Quienes deseen colaborar con esta iniciativa del PP de San Fernando pueden hacerlo llevando su aportación a la sede que la formación tiene en el 159 de la calle Real, en horario de 10 a 14 horas.

Finalmente, Roa y Del Río agradecieron de antemano el apoyo de la ciudadanía isleña a esta nueva campaña, “de manera especial a nuestros afiliados por impulsar iniciativas que persiguen mejorar nuestra ciudad y colaborar en cuanto necesita San Fernando”.

© Sal Televisión es una marca registrada.