Comienza la colocación de jardineras para el embellecimiento de las principales calles del centro

Esta actuación se está realizando tras la aprobación del contrato, para garantizar que en aquellas zonas donde no es posible la colocación de arbolado viario

noticia de www.saltv.es

Ya se está procediendo a la instalación de jardineras para el embellecimiento de las principales calles del centro de la ciudad. Son 230 jardineras de diferentes tamaños se está llevando a cabo en espacios especialmente asociados a las áreas comerciales, donde el nivel de afluencia de la ciudadanía es mayor, y por tanto requieren de una cuidada estética que potencie el centro comercial abierto como zona comercial y de paseo. 

Los modelos se han seleccionado en función del ancho de la calle donde se van a ubicar por tamaño y volumen que ocupan. En total se suma 40 jardineras de mármol natural tipo ‘Venere’, que serían las más vistosas y grandes (con 178 litros de capacidad), 30 del tipo ‘Demetra’ en hormigón prefabricado con granito reconstituido y forma rectangular (con 170 litros de capacidad) y hasta 160 del tipo ‘Lira Elite’ fabricadas polietileno y color bronce (con 220 litros de capacidad). 

Esta actuación se está realizando tras la aprobación del contrato, para garantizar que en aquellas zonas donde no es posible la colocación de arbolado viario, se realice un embellecimiento del entorno, contribuyendo entre otras a la naturalización de la ciudad, mejorando la estética de los viales y garantizar una ciudad más amable.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido