Comienza la retirada de las torretas eléctricas de la calle Ferrocarril

noticia de www.saltv.es

Estos trabajos han sido demandados por la Comunidad de Propietarios del Polígono de Fadricas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Hoy ha comenzado la retirada de las primeras torretas eléctricas de las ocho ubicadas en la calle Ferrocarril y que forman parte del paisaje del polígono industrial de Fadricas. La retirada se viene produciendo desde primeras horas de la mañana y continuará a lo largo de toda la semana. 

Estos trabajos forman parte de la primera fase de obras de la adecuación de la citada vía, enclavada en pleno corazón de la zona industrial.

Desde la delegación de Urbanismo que dirige Claudia Máquez, ya se está trabajando en la licitación de la segunda fase para continuar con la transformación total de la calle Ferrocarril, en la que se eliminará la novena torreta que cruza la autovía y que actualmente no cuenta con tensión eléctrica.

Esta obra está coordinada con Endesa y viene a dar mayor seguridad y accesibilidad con aparcamientos ordenados, amables y eficientes para el beneficio de los trabajadores de las distintas empresas ubicadas en el polígono y a las numerosas personas que diariamente transitan por la zona. 

© Sal Televisión es una marca registrada.