Comienzan los trabajos de mejora en el CEIP Manuel de Falla

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Ya han comenzado las obras de mejora en el colegio público Manuel de Falla, una actuación que se ha programado tras la comprobación que realizó antes de verano el Servicio de Mantenimiento de Edificios mediante un programa especial de revisión y limpieza de todas las cubiertas de los colegios.

Los trabajos, que está desarrollando la empresa JMR por un importe de 4.460 euros, consisten en la reparación de los vuelos de las terrazas, dinteles y jácenas vistas de las fachadas del centro escolar. Su plazo de ejecución es de dos semanas.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha recordado que gracias a aquella revisión, en la que se realizó una evaluación específica de cada centro docente y se llevó a cabo la limpieza de los tejados de los colegios, se detectaron algunas deficiencias que requerían de una actuación más específica, como es el caso de la obra ya en marcha en el colegio Manuel de Falla. Navarro ha resaltado que por el mismo motivo se van a realizar también trabajos de reparación de pavimentos en los patios del CEIP Juan Sebastian Elcano.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido