Correos gestionó en la provincia de Cádiz 90 sellos personalizados solicitados por particulares y empresas en 2023

Eventos sociales y familiares, festividades, servicios de empresas o la difusión de patrimonio, entre los motivos más elegidos para crear tu propio sello

noticia de www.saltv.es

ARCHIVO Cádiz TUSELLO

Correos gestionó durante el año 2023 un total de 90 sellos personalizados en la provincia de Cádiz, solicitados por particulares y empresas. Es el denominado TUSELLO, una oportunidad que ofrece Correos para todas las personas y entidades que deseen crear su propia emisión filatélica.

El calendario oficial de emisiones de sellos pone en circulación un número limitado de efectos con temáticas variadas de interés general. TUSELLO permite crear timbres personalizados atendiendo a los intereses particulares. Como las emisiones oficiales, estas imágenes, en etiquetas autoadhesivas con todos los signos identificativos propios de los sellos de Correos, pueden viajar a cualquier punto del mundo a través de la red postal y ser un soporte tangible y coleccionable.

Este producto ha sido utilizado para promocionar lugares, empresas, exposiciones, películas, libros, servicios o celebrar efemérides, y sigue en desarrollo desde que comenzó su andadura en el año 2007, haciendo exclusivos envíos de marketing directo, colecciones o comunicaciones personales. En este sentido, los acontecimientos familiares como bodas, bautizos o aniversarios encuentran en este soporte una forma de difundirse y de hacerse perdurables.

Tras elegir la imagen para protagonizar el timbre, el solicitante puede elegir entre varios tipos de sello: Clásico, Panorámico y con viñeta. Existen diferentes tarifas en función del destino y peso de los envíos que franqueen.  La creatividad debe ser validada por Correos y, si todo está correcto, el pedido se envía gratuitamente a la dirección del solicitante.

Los productos filatélicos de Correos, además de tener su función en el franqueo de envíos, son un soporte inigualable para la transmisión de hechos, momentos y acontecimientos destacados, así como de la cultura y los valores del entorno más cercano.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido