Cuatro personas resultan intoxicadas por humo en un incendio de vivienda

Uno de los afectados es un bombero que trabajaba en las labores de extinción

noticia de www.saltv.es

bomberos 2

Cuatro personas, una de ellas un bombero que trabajaba en las labores de extinción, han resultado afectadas por inhalación de humo y han precisado atención médica tras el incendio de una vivienda registrado este mediodía en San Fernando (Cádiz), según informa Emergencias 112.

El siniestro se ha producido en el último piso de un bloque de cuatro plantas de la calle San Vicente a las 12.45 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que salía humo de la vivienda. El 112 ha activado entonces a los Bomberos del Consorcio de Cádiz, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes sanitarias han indicado que cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio y han precisado atención médica. Uno de los afectados ha sido un efectivo de Bomberos que trabaja en las labores de extinción del fuego.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del suceso, los inquilinos del bloque han sido desalojados de manera preventiva.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido