Culmina los trabajos de mejoras en las instalaciones deportivas

Además de garantizar la seguridad del muro que separa este campo del graderío del estadio Ciudad Deportiva Bahía Sur, se ha sustituido la red perimetral y la iluminación por tecnología LED, a lo que se añadirá próximamente el nuevo césped con una inversión municipal de cerca de 215.000 euros.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Ya han culminado los trabajos de adecuación y mejora del muro que separa la zona de graderío del estadio de fútbol Ciudad Deportiva Bahía Sur del campo número uno, con una inversión de más de 48.000 euros para mejorar la seguridad. 

El muro entre la zona de gradas y el campo uno de la Ciudad Deportiva Bahía Sur se encontraba deteriorado por el paso del tiempo y la acción del viento, acometiéndose su adecuación para garantizar las condiciones de seguridad. 

La obra ejecutada ha conllevado la mejora de su impermeabilización y la instalación de nuevas carpinterías de acceso, así como una barandilla de protección para la zona de gradas. Paralelamente, se ha aprovechado para reparar la filtración existente en la zona de Squash. Todo ello, incluyendo la optimización de la iluminación de la zona.

Próximamente se va a proceder a la sustitución del césped artificial del campo número uno de la Ciudad Deportiva Bahía Sur, con una inversión prevista en la propuesta de contratación de 214.818 euros. De cara al proceso de licitación se contemplan mejoras de carácter medioambiental, como serían las medidas referidas a la reducción de residuos o a innovaciones en el sistema de riego para propiciar el ahorro de los recursos hídricos. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido