De Alba pide la puesta en marcha de la mesa de trabajo para preparar la feria

Aprobada por unanimidad en 2019, la moción del PP reclamando una comisión para organizar la Feria del Carmen y de la Sal aún no se ha convocado

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La concejala del PP, Mª José de Alba, ha animado a Patricia Cavada a comenzar a preparar “desde ya” la próxima edición de la Feria del Carmen y de la Sal. “Aunque todavía no podemos echar las campanas al vuelo, la evolución de la pandemia apunta a que, tras dos años de ausencia, el próximo mes de julio podremos volver a disfrutar de nuestra feria”, señaló la edil.

Esto motiva la petición a la alcaldesa socialista para que se dé cumplimiento a la moción presentada por el PP en septiembre de 2019 y que, aprobada por la unanimidad del pleno, instó al ejecutivo a poner en marcha un grupo de trabajo integrado por gobierno, partidos de la oposición, técnicos y caseteros con el objetivo de preparar convenientemente las fiestas patronales de nuestra ciudad”.

“El coronavirus nos ha privado de muchas cosas, entre ellas del disfrute de nuestra feria. Creemos que la de este año debe ser especial y merece la pena que el gobierno de PSOE y Ciudadanos, tan dado a la improvisación, dedique tiempo a preparar la feria y cuente para ello con todos los que integramos el Ayuntamiento y, obviamente, con aquellas entidades que hacen posible nuestra fiesta”, apuntó.

Desde el PP, “esperamos que Cavada no desdeñe esta oportunidad para hacer las cosas bien y que ponga de una vez en marcha el grupo de trabajo aprobado por pleno para que comience desde ya a prepararse la Feria de 2022, ya que nos tememos que sigue sin moverse nada al respecto. Además, la Feria del Carmen y de la Sal es uno de los mayores atractivos que posee La Isla y que, por incompetencia más que manifiesta de los responsable municipales, están perdiendo relevancia. Ahora tenemos una oportunidad de comenzar a recuperar su grandeza como la fiesta del verano de la Bahía”.

© Sal Televisión es una marca registrada.