Desmantelado un punto muy activo de venta de cocaína en la barriada de San Onofre

Incautados cerca de 250 gramos de cocaína y 3.000 euros

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Agentes de Policía Nacional y de la Policía Local de San Fernando,  han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo organizado. Los detenido son los presuntos responsables de un punto muy activo de venta de cocaína ubicado en la calle San Onofre de San Fernando (Cádiz). 

Numerosas quejas vecinales interesaron la elaboración de un dispositivo de vigilancia de una vivienda, desde cuyo bajo se dedicaba a menesteres propios de la venta de droga, en pequeñas dosis, conocidas como “papelinas”, con trasiego constante de compradores.

Fruto de la vigilancia se pudo determinar como los residentes de esa vivienda, se dirigían hacia un supermercado de la próxima ciudad de Puerto Real, donde contactaron en el aparcamiento con otra persona el cual les hizo entrega de un paquete a los investigados. Desde esa ciudad hasta San Fernando se le realizó discreto seguimiento con objeto de verificar donde se dirigían, y al tener la certeza que volvían al domicilio objeto de investigación se les interceptó, consiguiendo incautar la cantidad de 15 gramos de lo que resultó ser cocaína.

Acto seguido se procedió a la detención en Puerto Real, y registro en un trastero propiedad de la persona que previamente había entregado ese paquete al otro investigado, consiguiéndose incautar en esta ocasión otras doce papelinas, preparadas para la venta, y otra cantidad aún no repartida, hasta la cantidad total de 250 gramos. 

Todo lo instruido, además de los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Puerto Real, donde se decretó el ingreso en prisión del principal encartado. 

© Sal Televisión es una marca registrada.