Desmantelan en La Línea de la Concepción un punto de venta y tráfico de anabolizantes

El presunto autor ha sido detenido por un delito contra la Salud Pública por la venta de sustancias anabolizantes

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Inspección de Trabajo, han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a una persona como presunta autora de un delito contra la Salud Pública por el tráfico de sustancias anabolizantes. El hallazgo se ha llevado cabo tras las solicitud de colaboración de la Inspección de Trabajo de Cádiz en un gimnasio de la localidad.

En la tarde del pasado 10 de junio, se llevó a cabo por parte de los agentes de la Policía Nacional pertenecientes a U.C.R.I.F. la inspección de un gimnasio de la localidad, obteniéndose como resultado el hallazgo de  medicamentos anabolizantes,  pastillas, jeringuillas, agujas y útiles, todos predispuestas para su administración, así como una caja de cartón con  jeringuillas con agujas ya usadas y viales de anabolizantes ya administrados. 

Además, fueron localizados libros de facturas donde se encontraban anotados nombres, fechas y cantidades abonadas, coincidiendo estas anotaciones y precios con lo que se suele pagar en el mercado negro por la administración de anabolizantes en este tipo de negocios. Este tipo de sustancias reciben en el argot de la calle el nombre de “ciclos” y se obtienen con cantidades que oscilan entre los 400 y 800 euros. 

Los agentes procedieron a detener al propietario del establecimiento y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido