Detienen al presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación en un supermercado 

El presunto autor fue retenido por los trabajadores del establecimiento a la espera de la llegada de la Policía Nacional

noticia de www.saltv.es

Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Fernando, han llevado a cabo la detención del presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, sucedido en un supermercado de la localidad de San Fernando. El presunto autor de los hechos fue sorprendido por uno de los empleados del establecimiento, el cual pudo observar como el presunto autor de los hechos, se introducía varios objetos en el interior de su pantalón e intentaba abandonar el establecimientos sin abonarlos. 

Ante tales circunstancias, uno de los empleados del establecimiento afectado, logró retener y evitar que el presunto autor abandonara el lugar. Pese a las advertencias del empleado, el presunto autor trató de forcejear para evitar ser retenido por este, teniendo este que ser auxiliado por otro empleado y llevándose a cabo el cierre del establecimiento hasta la llegada de los agentes para evitar su huida.

Una vez personados los agentes en el lugar y entrevistados con los empleados del establecimiento, pudieron hacer uso de los sistemas de grabación, pudiendo de esta forma comprobar todo el suceso gracias a la imágenes  aportadas por las misma.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido