El Albergue Federico Ozanam aumenta sus plazas en diez más

La remodelación de la Casa Albergue de San Vicente de Paúl amplía a diez plazas más, tras una inversión de 50.000 euros.

noticia de www.saltv.es

El Ayuntamiento de San Fernando ha financiado unas reformas para la ampliación de plazas en la Casa Albergue Federico Ozanam, junto a la Sociedad San Vicente Paúl. Con esta remodelación, el albergue dispondrá de diez plazas más.

La remodelación de las instalaciones del edificio de la calle Lope de Vega, cuenta con una partida específica de 50.000 euros, que permite la reordenación de espacios para la ampliación de plazas. Gracias a esta reforma se gana una sala de visitas para familiares y de espera cercana a la puerta, un acceso para uso y aprovechamiento de un patio exterior, haciendo posible que los usuarios tengan un espacio abierto habilitado sin necesidad de estar en la calle. Además, se ha ganado espacio para un cómodo salón en planta baja anexo al patio con una gran cristalera que da luminosidad para usos múltiples descanso, talleres, sala de televisión, etc. 

De igual forma, se ha dotado al albergue de una puerta de acceso nueva y accesibilidad a personas con movilidad reducida de acceso a la antigua vivienda, situada en planta alta (primera) para darle uso también e independencia y privacidad. En un futuro próximo se espera trabajar conjuntamente, para articular un nuevo programa.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido