El Ayuntamiento luce los retratos de los cinco últimos alcaldes democráticos

El Ayuntamiento acoge ya las pinturas realizadas por el artista isleño Geno de José Loaiza, Manuel María de Bernardo, Antonio Moreno, Avelino Arias y Fernando Rodríguez

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

La Casa Consistorial ha colocado los retratos de los antiguos alcaldes de la ciudad de San Fernando del actual periódico democrático, una vez que el artista isleño Eugenio García Losada ‘Geno’ hizo entrega hace un mes de los tres últimos de ellos.

De esta forma, en la antesala de la Alcaldía ya lucen las pinturas de José Loaiza, Manuel María de Bernardo, Antonio Moreno, Avelino Arias y Fernando Rodríguez, todos ellos obra del mismo artista.

Hoy se ha recibido a los tres ex ediles, y a los familiares de los ya fallecidos Arias y Rodríguez, en un acto oficial en el que han posado junto a los retratos  colocados y durante el que han sido reconocidos por sus años de dedicación, esfuerzo y compromiso al frente del gobierno de la ciudad.

Para los tres ex-alcaldes, ha sido un orgullo formar parte de la historia política y democrática de la ciudad de San Fernando. En palabra de Antonio Moreno, «detrás de su retratos se encuentran numerosos concejales y compañeros de partido que hicieron posible trabajar por y para la localidad». Reconoció con orgullo, que ha día de hoy muchos isleños que siguen llamándole «alcalde» por la calle.

De igual forma, Manuel María de Bernardo, ha recordado su paso por la administración local con mucho cariño, y como lo que fue «mero servidor público».

Por último, José Loaiza, destacó lo que ha significado para él, trabajar en la administración local, siendo uno de los ámbitos más apasionante que ha vivido en política.

En cuanto a las palabras que han dirigido los familiares de los alcaldes fallecidos, Avelino Arias y Fernando Rodríguez, ambos coincidieron en la entrega y pasión que ponían a su trabajo, en beneficio de la ciudadanía.

© Sal Televisión es una marca registrada.