El dispositivo especial de tráfico de la Feria del Carmen y la Sal se activa este miércoles

La zona de Caño Herrera estará conectada por el trenecito turístico y un servicio especial de autobús gratuito

noticia de www.saltv.es

300623Feria3

El dispositivo especial de tráfico de la Feria del Carmen y la Sal de 2023, con el que se garantizará el acceso al recinto del Parque Almirante Laulhé en condiciones de seguridad y fluidez, se activará el próximo miércoles 12 de julio. 

Así, entre las 20.00 horas y las 4.00 horas algunos de los accesos al recinto ferial en vehículo privado se cerrarán diariamente. La circulación en la zona durante esa franja horaria será posible en un único carril que rodeará todo el parque, a la vez que las y los residentes con garajes en este perímetro podrán acceder a pesar de las restricciones. El acceso al aparcamiento del Mercado seguirá siendo desde la calle Hermanos Lauhlé hasta llegar al parking y con salida por la calle Cayetano del Toro. Las personas con movilidad reducida que quieran llegar hasta el recinto contarán con plazas disponibles en la calle Arenal frente a la portada principal de la Feria. Además, se habilitarán 30 plazas de aparcamiento en la calle Revuelta Soba -en el tramo entre esta vía y la zona baja hacia la plaza de las Tres Marinas- para uso exclusivo de las casetas, que tendrán garantizado un espacio de carga y descarga en la calle Arenal desde las 8.00 a las 12.00, hora a partir de la que estará prohibido estacionar en esa zona salvo para las personas con movilidad reducida.

Transporte público

Las paradas de los taxis, así como de los autobuses (tanto del servicio regular como de la lanzadera gratuita) y los trenes turísticos estarán ubicadas al inicio de la avenida León Herrero, junto al Real Observatorio de la Armada.

Hay que recordar que la lanzadera gratuita servirá para conectar el recinto ferial con la zona de las atracciones junto a Bahía Sur. Estas lanzaderas tendrán una frecuencia de 10-15 minutos desde ambos puntos, y no harán paradas intermedias. A esto hay que añadir dos trenecitos turísticos, con el mismo recorrido, y disponibles los seis días de Feria de 20.00 a 02.00 horas . 

Las lanzaderas funcionarán miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 21.00 a 3.00 horas y el lunes festivo, de 21.00 a 2.00 horas.

También estarán disponibles tres líneas de autobuses del servicio ordinario (y al precio habitual), que cubrirán desde el miércoles 12 al lunes 17 el recorrido hasta la Feria desde la Barriada Bazán, La Casería y Gallineras-Camposoto. Este servicio estará operativo en el mismo   horario que las lanzaderas. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido