El equipo inclusivo ONCE San Fernando C.D comienza su pretemporada

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El equipo inclusivo ONCE San Fernando C.D. empieza este fin de semana la pretemporada con un torneo que se celebrará en Granada, en el estadio de la Juventud organizado por andaluciasport-i.es

El equipo isleño actualmente milita en primera división de la Federación Española Deportes para Ciegos (FEDC), en la categoría B2/B3, y les toca enfrentarse contra Málaga, actuales campeones de liga y Copa de España.

En cuanto a los campeonatos a los que se enfrentan de cara a los próximos meses, reseñar los del mes de noviembre, concretamente los días 10, 11 y 12 que jugarán el campeonato de Andalucía organizado por la FADEC (Federación Andaluza de deportes para ciegos), en el CRE de Sevilla.

Ya a finales de noviembre, comienzan una nueva andadura en la liga que organiza la FEDC, en primera división tras conseguir el ascenso en el mes de junio en Madrid.

Recordar que el equipo está compuesto por personas con discapacidad visual. Es por ello que año seguiran contando con el convenio de colaboración de ONCE-SAN FERNANDO CD. Además se han sumado varias firmas comerciales (Vista Tecnolaser y BluDrone Formación) plasmando su publicidad en las camisetas, ayudando así al equipo.

No hay que olvidar la labor que esta realizando el cuerpo técnico y el empeño de los jugadores por dejar el pabellón bien alto, no solo en los torneo, sino en cada uno de los entrenamientos.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido