El ‘Grupo Por…’ inaugura en Bahía Sur la exposición fotográfica «Encrucijada Social»

Esta iniciativa, que podrá visitarse hasta el 30 de septiembre, cuenta con la colaboración del propio Centro Comercial Bahía Sur, la Diputación de Cádiz y la Asociación Amigos Fotógrafos

noticia de www.saltv.es

grupo por

La delegada municipal de Desarrollo Social, Isabel Blanco, ha presidido esta tarde en la galería del Centro Comercial Bahía Sur la inauguración de la exposición fotográfica ‘Encrucijada Social’, que permanecerá en dicho espacio hasta el próximo 30 de septiembre. Durante este acto, Blanco ha estado acompañada por la responsable de Marketing del Centro Comercial Bahía Sur, Laura Moreno; la delegada de la Asamblea Local de Cruz Roja, Rosario Pavón; la delegada de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave de la Provincia de Cádiz (Afemen), Encarna Camacho; el presidente de la Asociación de Amigos Fotógrafos, José María Cantero; y el representante de la Asociación ‘Grupo Por…’. 

‘Encrucijada Social’ es una iniciativa dedicada a Cruz Roja organizada por el ‘Grupo Por…’ en colaboración con el Centro Comercial Bahía Sur, la Diputación de Cádiz y la Asociación Amigos Fotógrafos. La exposición está compuesta por un total de 26 fotografías pertenecientes a media docena de autores que fueron recientemente seleccionadas por un jurado especializado de entre las obras presentadas a la última edición del Concurso Fotográfico Proyecto Solidario convocado por el ‘Grupo Por…’. Estas instantáneas se muestran en formatos de  45 x 30 centímetros.

El objetivo de esta exposición es plasmar a través de la fotografía la acción solidaria de los voluntarios de Cruz Roja y de la propia entidad, que va más allá de las emergencias sanitarias y también abarca ámbitos como la atención a personas vulnerables y la labor humanitaria y social que emprende tanto nacional como internacionalmente. Además, esta muestra es una de las actividades paralelas englobadas en la programación de la edición 2023 de la Pasarela Solidaria Alma. Desde el Grupo POR se anima a los aficionados y aficionadas a la fotografía a visitar Bahía Sur para disfrutar de esta exposición y se incide sobre la labor y el compromiso social tanto de Cruz Roja como de la Asociación Amigos Fotógrafos. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido