El II FORO-FEM. Tendencias Digitales 2023 se celebrará en San Fernando

Este programa financiado al 100% por la Diputación de Cádiz, va a permitir profundizar en las últimas tendencias digitales en el mundo de la empresa, y persigue la mentorización de mujeres con vistas a favorecer su empleabilidad y formación.

noticia de www.saltv.es

reunión con amep en palacio provincial

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha recibido en el Palacio Provincial a una representación del equipo directivo de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz, AMEP, encabezada por su presidenta Gemma García Bermúdez, con la que ha mantenido un encuentro de trabajo.

Esta reunión ha servido para hacer un repaso de las diferentes actuaciones que esta entidad está desarrollando o va a desarrollar en las que la Diputación presta apoyo.

En este sentido, se ha tratado sobre diferentes proyectos ya ejecutados a cargo del Plan DipuActiva, así como otros que se van a celebrar en fechas venideras, como el II FORO-FEM. Tendencias Digitales 2023, que se desarrollará el próximo 15 de septiembre en el Centro de Congresos de San Fernando, y que consistirá en un encuentro conuna experta en materia digital, Fátima Martínez, a quien se le presenta como la escritora del primer libro sobre la red social tik-tok en habla castellanayuna mesa de experiencias sobre las actividades desarrolladas en torno al Plan DipuActiva de este año.  

Este programa financiado al 100% por la Diputación de Cádiz, va a permitir profundizar en las últimas tendencias digitales en el mundo de la empresa, y persigue la mentorización de mujeres con vistas a favorecer su empleabilidad y formación. De hecho esta es una línea de trabajo fundamental de AMEP que también se sigue en otros programas formativos que tienen en marcha dentro del plan DipuActiva, que a su vez comprende un programa más amplio de actuaciones.

La presidenta ha mostrado su predisposición a potenciar este trabajo en común con las mujeres empresarias de la provincia y dar continuidad al apoyo institucional y financiero a iniciativas que emprenda AMEP para fortalecer el tejido empresarial de la provincia y favorecer el emprendimiento de las mujeres.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido