El isleño Pepe Fernández se hace en Tenerife con la victoria en su categoría de K-1 en el torneo NGF tras vencer por KO a su rival

El peleador Raúl Saldaña no logró la victoria pero compitió a gran nivel y registrando buenas sensaciones

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

La Escuela de Artes Marciales Team Romero consiguió sumar el pasado sábado un nuevo triunfo para el deporte isleño y para el ya extenso palmarés de sus peleadores y peleadoras. De esta forma, el isleño Pepe Fernández se proclamó campeón de su categoría de K-1, menos de 72 kilos, en el evento NGF, que cuenta con la homologación de la Organización Mundial de Kikcboxing de España y se celebró el pasado día 26 en el Pabellón Agua García de la localidad tinerfeña de Taraconte con la organización de los multipremaidos hermanos Loren Javier Jorge, que fuera ocho veces campeón del mundo de kickboxing, y Francis Javier Jorge

Finalmente, Fernández venció a su rival, Leo, por KO en el tercer asalto; mientars que el otro peleador isleño del Team Romero que participó en este torneo, Raúl Saldaña, no logró la victoria pero compitió a gran nivel y registrando buenas sensaciones. En menos de un mes, la escuela isleña ha logrado dos importantes victorias. 

No hay que olvidar que el pasado 29 de octubre el joven Manuel Calderón ‘Mini Dekker’ logró, con tan sólo doce años de edad, hacerse con el título WMO Kids de la categoría de 33 kilos de peso. Se trata de un título de ámbito nacional homologado tanto por la World Muay Thai Organization España como por la World Muay Thai Organization Tailandia. Dicho triunfo fue muy especial al tener lugar en San Fernando, en el  Pabellón Enrique Márquez Muñoz durante la segunda edición del Titan Fight Tournament, organizado por la Escuela de Artes Marciales Team Romero y Titan Ludus Academy.

El director de Team Romero, Joaquín Romero, ha adelantado que los peleadores y peleadoras de su escuelas ya trabajan para afrontar nuevos retos deportivos, siempre fiel a los valores aparejados a las artes marciales, al comprmiso con el deporte base y a la promoción del deporte isleño. 

© Sal Televisión es una marca registrada.