El nuevo director de la residencia de mayores de Cruz Roja en San Fernando se reúne con el Ayuntamiento

El nuevo director de la residencia de mayores de Cruz Roja en San Fernando se reune con el Ayuntamiento

noticia de www.saltv.es

El nuevo director gerente de la residencia de mayores y el centro de día de Cruz Roja en San Fernando, Luis Luengo, ha mantenido un encuentro con el Ayuntamiento de San Fernando. Ha estado acompañados de Erica Aragón, directora Asistencial de la residencia, y Lucía Retenaga, directora de Gestión y Servicios Generales del mismo centro.

Durante el encuentro se ha puesto de relieve la excelente relación del Consistorio y la entidad a todos los niveles, y ha servido para afianzar la coordinación municipal con la residencia y el centro de día. En este sentido, la concejala de Personas Mayores mantendrá en unos días un encuentro con esta directiva para analizar los próximos talleres ocupacionales que el Ayuntamiento pone en marcha en los diferentes centros asistenciales de la ciudad.

En el marco de la reunión también se ha repasado el importante trabajo conjunto que el Consistorio y Cruz Roja llevan a cabo en la ciudad. Así, se ha destacado por ejemplo la reciente cesión del local a la Asamblea Local de la entidad para mejorar su labor; el buen resultado del programa para Personas Mayores que se desarrolla en el Centro Eugenio Pérez Gener, en la Ardila; o el reciente convenio suscrito para contribuir desde lo municipal al trabajo que lleva a cabo Cruz Roja por la guerra de Ucrania.

También se ha repasado la oportunidad que se ha tenido de aumentar esa colaboración gracias al servicio de vigilancia y salvamento que Cruz Roja ha puesto en marcha este verano en la playa de Camposoto, y que tan bien ha funcionado.

© Sal Televisión es una marca registrada.